CÓMO ES UBA HOSTEL

Quiénes somos

Uba Hostel está situado en pleno parque de Ametzagaina, uno de los pulmones verdes de Donostia-San Sebastián, lo que hace que el edificio esté rodeado de grandes árboles y zonas ajardinadas que proporcionan una sensación de relax a todas las personas alojadas.

Además de los exteriores, dotados con bancos y mesas, disponemos de un amplio espacio diáfano situado en el tercer piso con una TV para poder relajarte, charlar u organizar una reunión o ponencia con tu grupo.

En la misma planta podrás disfrutar de una amplia terraza, ideal para que tus eventos sean únicos.

Hostel adaptado a personas con movilidad reducida

Nos adaptamos a ti.
Disponemos de habitaciones totalmente adaptadas, tanto habitaciones como baños, a distintos tipos de capacidades de movilidad así como de un ascensor para facilitar su acceso.

Tus mascotas son bien recibidas

Los clientes con perro son bienvenidos en algunas habitaciones. Tenemos varias zonas ajardinadas libre de tráfico donde tu perro podrá estirar “las patas”. Extras: Agua, Alguna chuche o premio.

Apostamos por la transformación social

Apostamos por la transformación social a través de nuestra apuesta por el empleo protegido, colaborando a que personas en dificultades transitorias puedan soñar con un futuro mejor.

“Todos los días, cuando comienza nuestra jornada, abrimos las ventanas y vemos y sentimos Donostia-San Sebastián a nuestros pies, nos ponemos a pensar en ti y en qué es lo mejor que podemos ofrecerte. Porque pensamos que solo así, manteniendo esa ilusión, seremos grandes de verdad y dignos de llamarnos el Uba Hostel, el hostel de Uba”.

Compromiso contra la violencia de género

Dentro de nuestra preocupación y compromiso ante la violencia de género, disponemos en el Hostel de un Plan de Prevención del Acoso Sexual y sexista.

Normas básicas del Hostel

  • No se permite comer y fumar en las habitaciones.
  • Durante la estancia, mantendremos ordenadas la habitación y nuestras pertenencias.
  • Por respeto al descanso de los demás, estaremos en silencio absoluto a partir de las 23:00 horas.
  • Está totalmente prohibido el consumo, introducción y/o distribución de todo tipo de sustancia estupefaciente, incluido el alcohol, en todas las instalaciones del Hostel.
  • En ningún caso, la dirección del Albergue se hace cargo de los robos o pérdidas ocasionadas en la misma. Los objetos de valor o dinero guardados en las habitaciones quedan bajo el cuidado del cliente, no responsabilizándose de ellos la Dirección.
  • Los daños producidos en los espacios comunes y en las habitaciones serán responsabilidad del causante, quien deberá comunicarlo inmediatamente a la dirección, para reparar o sustituir lo dañado.
  • Aquellos desperfectos producidos por un mal uso serán facturados al causante. Se pide, por tanto, cuidado y buen uso de todas las instalaciones y objetos de interés común.

Quiénes somos

Uba Hostel está gestionado por la empresa de inserción sociolaboral Suspertu SL, promovida por EDE Fundazioa y Suspergintza Elkartea.

Con las personas que contratamos, impulsamos actividades de formación básica, cualificación laboral y orientación para favorecer su acceso al empleo.

Buscamos aunar la inserción de las personas con dificultades temporales de acceso al mercado laboral y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.