INSTALACIONES DE UBA HOSTEL

Todo lo que puedes necesitar en un Hostel y más.

Una larga lista de servicios hace de Uba Hostel el lugar ideal para grupos, familias y cualquier tipo de personas que buscan combinar la comodidad con el contacto con la naturaleza, en un entorno tranquilo y a tiro de piedra del centro de Donosti.

Disponemos de unas vistas espectaculares del parque de Ametzagaina, parking gratuito (apto para autobuses y vehículos particulares), recepción 24h, wifi gratuito, alquiler de toallas, bar-restaurante, sala de estar, terrazas, jardines, lavandería…

Parking gratis Bilbao Hostel

Parking Gratuito

Uba Hostel dispone de un aparcamiento gratuito con gran capacidad para autocares, minibuses y turismos, donde no vas a tener problema para aparcar.

Parking gratis Bilbao Hostel

Recepción 24 horas

Nuestra recepción está a tu disposición 24 horas al día. En ella te ofrecemos información turística, horarios del transporte urbano, reserva de instalaciones y cualquier información o servicio que puedas necesitar.

También disponemos de un servicio de alquiler de toallas y de consignas gratuitas con llave para guardar lo que necesites durante tu estancia.

tipos de habitaciones Bilbao Hostel

Habitaciones

Uba hostel tiene 196 plazas de alojamiento repartidas en habitaciones dobles, cuádruples y séxtuples, con baños privados en tddos los casos.

En algunas habitaciones es posible alojarte con tu mascota o disponer de cama supletoria bajo petición.

tipos de habitaciones Bilbao Hostel

Restaurante – Otxoki Taberna

El comedor del restaurante Otxoki Taberna de Uba Hostel, ofrece desayunos no incluidos en la tarifa de alojamiento.

Y si deseas pasar el día visitando Donosti o te vas de excursión, te preparamos un práctico picnic para llevar.

Terraza Bilbao Hostel

Terraza Bar

En el exterior de Uba Hostel, disponemos de una coqueta terraza ideal para que te relajes mirando al bosque, en contacto con la naturaleza.

Perfecto de mañana, tarde y noche, para tomar el sol, charlar, hacer nuevas amistades, leer, tomar algo, planear tu paseo o salida nocturna por Donosti, escuchar música… e incluso lo puedes reservar para tus celebraciones.

 

 

Lavandería Bilbao Hostel

Lavandería

Uba Hostel cuenta con un espacio de lavandería en el tercer piso en autoservicio y por medio de fichas que se podrán adquirir en la recepción. Dispone tanto  con lavadora (jabón incluido) como secadora.

Zona deportiva Bilbao Hostel

Instalaciones deportivas

Uba Hostel dispone de una zona deportiva para huéspedes, de acceso gratuito, con un campo de futbito al aire libre que permite jugar un partido en medio de la naturaleza, con unas vistas preciosas.

Jardín Bilbao Hostel

Zona de Jardines

Uba Hostel está situado en pleno parque de Ametzagaina, uno de los pulmones verdes de Donosti. Arboles, el trino de los pájaros, aire puro…

Zonas ajardinadas y grandes árboles rodean el edificio y proporcionan relax y frescor a las personas alojadas.