OTXOKI TABERNA

Sube a las inmediaciones de Ametzagaina y déjanos sorprenderte.

Otxoki Taberna, anexa al Hostel, ofrece a nuestros clientes el servicio que necesita.

Con un local polivalente y su amplia terraza podremos comenzar el día con nuestros excelentes desayunos, disfrutar del aperitivo o el plato del día elaborado desde una cocina tradicional con tintes de vanguardia, y acabar tomando un café rodeado de naturaleza o una tranquila copa al aire libre.

En Otxoki no sólo atendemos a las personas y grupos hospedados en UBA, cubriendo sus necesidades, sino que está abierto a todas las personas donostiarras o visitantes.

Sube a las inmediaciones de Ametzagiana y déjanos sorprenderte.

Cenas en Bilbao Hostel

Eventos, celebraciones y lo que imagines:

Cenas en Bilbao Hostel

Nuestra amplia trayectoria como hosteleros se combina con un entorno natural y tranquilo ideal para convertir a Otxoki en tu opción preferente para organizar tus eventos y celebraciones.

Al contar con las instalaciones del Uba Hostel podemos ofrecer desde un lunch, un coffe break o un desayuno para tu equipo de trabajo o un picoteo para esa presentación en la que necesitas birllar.

Pero si tu celebración es más familiar, de amigos, de comida servida y pausada, nuestro comedor con vistas al jardín y nuestro equipo de profesionales se encargará de convertir esa comida en un momento a recordar.

Dog Friendly

Sabemos lo importante que es para nosotros nuestros compañeros peludos. No lo dudes, y acércate  acompañado a Otxoki